viernes, 2 de septiembre de 2011

No te sorprende?

No te sorprende que mas alla del cielo y de toda nuestra ''realidad" exista alguien que te haya creado,que te conoce perfectamente y hasta antes de que fueras concebido en el vientre de tu madre?

No te sorprende que ese mismo Ser , que creo las montañas,las playas y todas las maravillas naturales que existen en el mundo se haya preocupado por crearte a ti?


No crees que es porque tiene un proposito contigo?

No te sorprende que lo haya creado con tanto detalle que aun la ciencia no se explica tanta excelencia en la forma de los seres vivos?

No te sorprende que Aquel Ser siempre este a tu disposicion las veinticuatro horas del dia para ti y para todo el mundo , y aun asi escucha a cada uno de ellos como si fueran hijos unicos?

No te sorprende que El en toda su gloria y majestad,tambien piense en ti?

No te sorprende que Aquel Ser te conozca perfectamente,Y AUN ASI TE AME?

No te sorprende Su misericordia?

No te sorprende que aun con todo lo malos que somos lo seres humanos,El esta dispuesto a perdonarnos si se lo pedimos?

No es eso maravilloso?

No te sorprende que aun cuando somos infieles,El se mantenga fiel?

No te sorprende que El, conociendonos mejor que nadie,nos amo tanto que nosotros mereciendo muerte eterna murio por nosotros porque no nos podiamos valer de nosotros mismos?

Acaso eso no te sorprende?

No te sorprende que El lo tenga todo friamente calculado para tu vida,pero que aun asi tiene paciencia cuando nos quejamos prque no entendemos Sus planes y creemos que nosotros sabemos lo que nos conviene cuando es todo lo contrario?

No te sorprende tanto amor sobrenatural?

No te sorprende tanta creatividad en Su creacion?

No te sorprende que Aquel que gobernaba el Universo se convirtio en un obrero comun por 33 años,y todo por amor?Y que aun si podemos rechazarlo y seguir por el mundo por un "amor" mundano(asi de malos podemos llegar a ser muchas veces)?


No te sorprende que aun no esta la palabra en tu boca,cuando El ya la conoce?

No te sorprende que el Creador del Universo quiera tener una relacion personal e intima contigo,para cambiarte?

No es esto como para dejar desconcertado a cualquiera?

No te sorprende que que rige el universo , el planeta,los problemas mundiales,sea el mismo que se preocupe por tus retrasos en los tapones de este pais?

No te sorprende que Aquel que sabe mas de ti que cualquiera , te ame mas que cualquiera(Y no es que seas muy agradable siempre)?

No te sorprende que el unico hombre que ha cumplido mas de cuarenta profecias y que vivio hace mas de 2.000 años puede comunicarse contigo mediante su palabra,y tu a la vez en oracion!?


No te sorprende que El que le hablo en la zarza a Moises,El que le dio la vista al ciego,y a Sanson le dio fuerza,esta dispuesto a redimirnos?

No es como para postrarse en alabanza?

No te sorprende que aquel que creo todo el sonido,toda la musica existente,toda la diversidad de voces que existen en el mundo,esta dispuesto a escuchar nuestra alabanza?

No te sorprende que ,aunque ya lo he dicho de otras formas,El conozca y ha creado a las 7.000 millones de personas que viven en el planeta,y sobra decir que a todas las que han ido antes que ellas y que vendran despues!?

No te sorprende aquel amor incomparable e incomprensible?

No te sorprende el valor de aquel sacrificio?

O nisiquiera te has detenido a pensar?

Ahora comprendes?Solo un poquito ,pero basta para sorprenderse.

Realmente,

No te sorprende Dios?

A mi si.


1 comentarios:

Fidel Navarro dijo...

Anita a mi Dios también me sorprende, pero también me sorprende lo bien que escribes, Que dios te siga bendiciendo y sorprendiendo :P

Publicar un comentario