lunes, 16 de agosto de 2010

Si fuera un súper héroe

Volaría hasta la luna y la trajera en una bandeja para que te sirvas de ella por las noches.

Te escribiría mil poemas y te los leerías desde el espacio, con un altoparlante, para que todo el mundo se entere lo que pienso de tí y lo mucho que te quiero.

Recogería todas las flores del mundo y las sembraría en tu jardín para que que adornen a la reina de todas ellas:
Tú.

Te haría una casa con diamantes en Plutón, o en algún
otro lugar fuera de tierra donde juntos podamos vivir.

La vía láctea sería nuestra carretera principal.

Los dos seríamos un cometa explorando el inmenso universo.

Descubriría un nuevo planeta y lo llamaría por tu hermoso nombre.

Cada mañana me convertiría en el sol y te regalaría una sonrisa, el viento convertiría en mi voz, y te susurraría al oído lo mucho que te aprecio; recordándote que ya es hora de lavantarse.

Por las tardes, de nube en nube te pasearía para que contemples la hermosura de la creación.

Usaría mi poder para protegerte del enemigo, para que nada malo te pase.

Por las noches te tocaría canciones inéditas, para que duermas y nunca se te olvides que estoy ahí para ti.

Me moriría un día antes que tú, pues si mueres y vivo, moriría yo al instante, porque no vivo si no escucho tu voz, pues ella es la razón de mi súper poder.

1 comentarios:

Estefania Fernandez dijo...

Esta Bello! Me Encanto Muy Profundo

Publicar un comentario