viernes, 20 de agosto de 2010

¿De qué te quejas?

Si hoy el sol salió para tí. Si no se reusó a darte su espléndido calor a pesar de tu mala actitud y de tu pesimismo, cual te ha segado para que no veas el inmenso amor que Dios te demuestra cada día por medio de su majestuosa creación.

Si las nubes te sonríen y las ignoras. Si el viento te acaricia y lo menosprecias. Si el sol te abraza con sus inmensos y penetrantes rayos y te escondes.

Si estas consciente y respiras, y hoy Dios te da una nueva oportunidad para que vivas tu vida diferente, haciendo el bien; viviendo al máximo en cada suspiro.

Si hoy tienes la oportunidad de no repetir los mismos errores que cometiste ayer. De arreglarlos y mejorarlos.

Si tienes salud y puedes usar tus cinco sentidos para hacer muchas cosas: La llamada que sabes tienes que hacer, las disculpas que ofrecer, el perdón que pedir, la persona que visitar, el abrazo que dar, el abrazo que recibir, la sonrisa que regalar, la empatía que mostrar; la atención que ofrecer.

¿De qué te quejas? Si Dios se ha esforzado en crear tantas cosas bellas para que entiendas que para él eres valioso/importante, y para hacerte entender que él, quien está pendiente de cada detalle de tu vida, quiere que vivas agradecido de él. Que te rindas por completo a él.

2 comentarios:

martin rivas dijo...

guao precioso e importante!!!

EstefaniaFernandez dijo...

Heyy esta Bello

Publicar un comentario